Tamaño de texto A pequeña A Grande 
 

En el aula 7

COFAE profundiza conocimientos en materia de procedimientos administrativos
Miercoles, 23 de octubre de 2019


 

En el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE) se inició un diplomado denominado Actos y procedimientos administrativos, dictado por el profesor Ángel Alberto Díaz.

En este proceso formativo participaron Aura Rosa Hernández, presidenta de COFAE; Juan Vicente Gómez, director general de Estados y Municipios, así como funcionarios de este Máximo Órgano de Control, de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB) y de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI).

El objetivo de este diplomado es ahondar en el manejo de la teoría y el procedimiento de los actos administrativos, como estrategia para una sana administración y el óptimo funcionamiento del Sistema Nacional de Control Fiscal (SNCF).

Esto con la finalidad de fortalecer la formación de profesionales del área control, para que estos puedan valorar distintos actos administrativos, y emitir un juicio más transparente, justo y apegado a la verdad material. Asimismo, a los aspectos teórico-prácticos aplicables para el correcto desarrollo de la actividad administrativa, en el marco de la competencia de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela.

  
Linea
Acerca de COFAE

COFAE es un instituto de capacitación e investigación en control fiscal y auditoría de Estado, con centro académico en Caracas. Creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene estatus jurídico de organismo independiente.
 
Sobre  Para más información, puede escribir a: comunicaciones@cofae.edu.ve
 
             
2024 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744