Tamaño de texto A pequeña A Grande 
 
COFAE continúa capacitado a servidores públicos
Martes, 08 de octubre de 2019


 

El Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE), ente adscrito a la Contraloría General de la República (CGR), capacita a funcionarios públicos impartiendo dos cursos que cuentan con la participación de servidores de la CGR y del Banco Bicentenario.

El primero, denominado Formación, participación y rendición de cuentas de recursos, tiene como facilitador al profesor José Zamora, quien destacó la importancia de esta actividad “porque permite a funcionarios de la Contraloría General de la República y de otros órganos de control fiscal aproximarse a los principios fundamentales de lo que es la responsabilidad administrativa en Venezuela”. Expresó que el curso es un elemento fundamental para cumplir con los deberes y responsabilidades asumidas en cada tarea o etapa que se maneja a diario en los órganos de control fiscal.

El segundo, Auditoría de gestión, es impartido por la profesora Aryelexis Gómez, quien abordó todo lo relacionado con la auditoría de Estado; además, hace una evaluación desde el punto de vista sistémico del control fiscal en Venezuela. "Los participantes quieren aprender los conceptos y definiciones asociados al tema, así como conocer las herramientas técnicas que tendrán que utilizar en su ámbito laboral", puntualizó.

  
Linea
Acerca de COFAE

COFAE es un instituto de capacitación e investigación en control fiscal y auditoría de Estado, con centro académico en Caracas. Creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene estatus jurídico de organismo independiente.
 
Sobre  Para más información, puede escribir a: capacitacion.cofae@cgr.gob.ve
 
             
2019 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744