Tamaño de texto A pequeña A Grande 
 

En el Auditorio de los Contralores

COFAE dictó la ponencia “Guerra de quinta generación y control de humanos”

Lunes, 25 de marzo de 2019


 

La Contraloría General de la República (CGR), a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación “Gumersindo Torres” (COFAE), dictó la ponencia “Guerra de quinta generación y control de humanos”, con la finalidad de ampliar y reforzar los conocimientos de los participantes sobre el ser humano como ente y como esencia de vida más allá del capitalismo.

La actividad estuvo a cargo del conferencista internacional Simón Colmenares, quien explicó que en la medida en la que el ser humano se conoce y le toma importancia a cada uno de sus pensamientos, comienza a ser solidario y a gestar de modo colectivo soberanía y desarrollo. “Es una especie de revolución que tenemos que comenzar por cada uno de nosotros para comprender los tipos y los modos de injerencias, de conflictos no convencionales, de guerras de cuarta y quinta generación; llevar la parte psicológica a la parte neurológica, que es donde actualmente ejerce mucho daño en el mundo”, expresó el facilitador. Colmenares también expuso en la conferencia que “toda la soberanía, defensa de naciones y el respeto de los pueblos parte de la esencia del ser humano”.

  
Linea
Acerca de COFAE

COFAE es un instituto de capacitación e investigación en control fiscal y auditoría de Estado, con centro académico en Caracas. Creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene estatus jurídico de organismo independiente.
 
Sobre  Para más información, puede escribir a: capacitacion.cofae@cgr.gob.ve
 
             
2019 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744