Tamaño de texto A pequeña A Grande 
 
COFAE impartió curso seguimiento, control y evaluación de gestión mediante sistemas de indicadores
Jueves, 03 de agosto de 2017

La actividad pedagógica tuvo como objetivo brindar a los participantes las herramientas metodológicas y conocer el fundamento técnico y legal que se estilan en la modernidad de la gerencia pública relacionado con el control del desempeño de la gestión pública

 

La Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela (CGR), a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado Fundación Gumersindo Torres (COFAE), impartió el curso seguimiento, control y evaluación de gestión mediante sistemas de indicadores, a servidoras y servidores de Suministros Venezolanos Industriales C.A. (SUVINCA) con la finalidad de dar a conocer el fundamento técnico y legal que versa sobre una de las herramientas que se estilan en la modernidad de la gerencia pública relacionado con el control del desempeño de la gestión en pública.

El facilitador, Pierre Ponte, indicó que en la metodología de seguimiento, control y evaluación de gestión mediante sistemas de indicadores, el participante tendrá la posibilidad, a través de las herramientas metodológicas proporcionadas, de llevar acabo el cumplimiento y el fortalecimiento del sistema de control interno establecido en la institución que representa, para fomentar e incrementar los niveles de eficiencia, eficacia y legalidad, con el objetivo de alcanzar mayores estándares de calidad de los bienes y servicios que son suministrados por su institución.

Asimismo, el participante Gustavo González de la empresa SUVINCA indicó que el curso es formidable para todos los trabajadores de la Administración Pública nacional. “Debería considerarse como una política pública el entender lo que son indicadores de gestión para la Administración Pública nacional”, manifestó.

  
Linea
Acerca de COFAE

COFAE es un instituto de capacitación e investigación en control fiscal y auditoría de Estado, con centro académico en Caracas. Creado y dirigido por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, tiene estatus jurídico de organismo independiente.
 
Sobre  Para más información, puede escribir a: comunicaciones@cofae.edu.ve
 
             
2024 COFAE – Todos los Derechos Reservados
G200045744